Bases Concursos Anteriores

Becas de Doctorado Igualdad de Oportunidades FULBRIGHT-CONICYT – Convocatoria 2007

  • Presentación
  • Requisitos
  • Bitácora
  • Resultados

Este programa de becas tiene por finalidad fomentar la formación de capital humano altamente especializado, mediante el apoyo a estudios de doctorado y postdoctorado en instituciones de excelencia definidas en base a estándares internacionales en Estados Unidos. La orientación será hacia disciplinas que respondan a las necesidades de Chile de establecer capacidades que amplíen el ámbito y la calidad de la investigación y de la innovación y la enseñanza, de tal manera de mejorar su competitividad a nivel mundial.

En el marco del citado convenio la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica y la Comisión Fulbright llaman al Primer Concurso de “Becas de Doctorado de Igualdad de Oportunidades”.

Chilenos/as con residencia en Chile, para iniciar estudios de Doctorado o Postdoctorado, en instituciones académicas y/o de investigación de Estados Unidos, para que a su regreso apliquen sus conocimientos para contribuir al desarrollo científico, académico, económico y social del país.

3 – septiembre-2007: Inicio Convocatoria

12-Octubre -2007:  Cierre postulación

Formato de postulación en Línea

Ver Resultados  [.pdf, 110.6Kb]