Bases Concursos Anteriores

Profundización en Bellas Artes, Arquitectura y Medicina, en convenio con DAAD – Convocatoria 2008

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), llaman a concurso con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de profundización o subespecialización en universidades y centros de investigación en Alemania.

 

La universidad o centro de investigación en Alemania y el/la profesor/a guía son de libre elección del/la candidato/a.

 

Estas becas están orientadas a graduados/as universitarios/as de las especialidades de Arquitectura, Bellas Artes, Diseño, Cinematografía, Música, Teatro, Dramaturgia y las diversas áreas de la Medicina (la beca no se orienta a la obtención de una especialidad médica). Tienen una duración máxima de un año.

 

Otras Becas del Convenio CONICYT DAAD: Beca para Postdoctorado: Beca para Doctorados ; Beca para Estudios de Profundización; Becas de Pasantías Doctorales (Sandwich) 

Estudiantes, Artistas, Arquitectos y Médicos. La Beca está orientada a ciudadanos/as chilenos/as, que posean grado de Licenciado/a y/o título profesional universitario/a de carreras de no menos de cinco años de duración, con rendimiento académico destacado y/o trayectoria artística para la realización de los estudios de profundización. Las subespecializaciones médicas se orientan a médicos, titulados y que ya poseen una especialidad. 

Publicación de bases : 22 de mayo 2008

Postulación en línea : Del 20 de junio de 2008 al 4 de septiembre del 2008, a las 16.00 hrs.

Postulación en papel : Del 20 de junio de 2008 al 15 de agosto del 2008, a las 16.00 hrs. 

Resultados

[.pdf, 152.6Kb]

 

Lista de Espera

[.pdf, 147.2Kb]