Bases Concursos Anteriores

III Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales en Temáticas Vinculadas con La Innovación para la Competitividad, orientado a La Industria Agroalimentaria. Región de Valparaíso – Convocatoria 2011

CONICYT llama a concurso a las universidades chilenas con sede en la Región de Valparaíso

  • Presentación
  • Público
  • Bitácora
  • Resultados

Aclaración Respecto al numeral 4 de las bases CONICYT informa que, por error de tipeo, se señala después del numeral 4.1 al numeral 4.4.2.

Por correlación el numeral 4.4.2 debe decir 4.2.

 

CONICYT llama a concurso para apoyar la realización de un proyecto regional de formación en temas de Innovación para la Competitividad orientado a la industria de agroalimentaria, bajo la modalidad de Diplomado, el cual sea capaz de transferir a 40 estudiantes, provenientes de la comunidad científica-académica, empresarial y del sector público del Sector Sur de la Región de Valparaíso (Provincia de San Antonio): conceptos, metodologías, herramientas y otros conocimientos relevantes, relacionados con el sector señalado y con los ámbitos de acción consagrados para el funcionamiento del FIC-Regional. 

Podrán participar universidades con sede en la Región de Valparaíso, reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por la CNA-Chile. 

  • Fecha de inicio de Concurso: 18 de abril 2011
  • Fecha de cierre de Concurso: 10 de junio de 2011

El plazo de recepción para las postulaciones en papel vence, impostergablemente, el viernes 10 de junio de 2011 a las 17:30 hrs.

La postulación en papel deberá ser enviada en sobre cerrado donde se señale claramente que postula a la III Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales en Temáticas Vinculadas con La Innovación para la Competitividad, orientado a La Industria Agroalimentaria. Región de Valparaíso. Convocatoria 2011.

 

El sobre debe estar dirigido al Programa Regional, a través de la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en Bernarda Morín N°551, Providencia, Santiago. Si se envía la postulación por correo certificado, courier, bus o correo rápido, el timbre de despacho o envío debe contener como fecha última el día 10 de junio de 2011.