Noticias

CONICYT invita a profesionales de la Educación de la Región de Valparaíso a participar en taller de difusión y orientación sobre beca para magíster en el extranjero

Publicado 17-08-2012

[08/08/2012] El taller está orientado a profesionales de la educación que actualmente se encuentren ejerciendo en establecimientos de educación subvencionados en la Región de Valparaíso. Esta iniciativa es financiada con recursos de la provisión del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Valparaíso.

 

El próximo viernes 17 de agosto, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Programa Formación de Capital Humano Avanzado, llevará a cabo en la Región de Valparaíso el taller “Seminario Magíster para Profesionales de la Educación en el Extranjero”, orientado a informar acerca del concurso Becas de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación, BECAS CHILE.

 

El seminario tiene por objetivo ofrecer información acerca de la postulación a las becas, la cuales buscan formar capital humano avanzado especializado en las distintas áreas de la educación, tales como currículum, evaluación, gestión escolar y profundización de áreas disciplinarias. Para ello, durante el evento se dictarán charlas informativas y, de forma simultánea, stands de diversos países atenderán de forma personalizada a los asistentes al evento.

 

Esta actividad se desarrollará desde las 15:30 hasta las 19:30 horas, en el Salón Bernardo O’Higgins (primer piso) del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara S/N. La entrada es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: http://www.surveymonkey.com/s/KWQYLXX.