Presentación University of Southern California

Becas para Estudios de Postgrado en Chile y en el Extranjero

Fecha del evento:

Presentación University of Southern California

Fecha: 13 de Noviembre de 2012
Horario: 18.30 a 20.00 horas
Lugar: Universidad Diego Portales

CONICYT y USC juntan esfuerzos para ofrecer Global Fellowships para Chile

CONICYT y La Universidad del Sur de California (USC) juntan esfuerzos para establecer una prestigiosa beca para estudios de PhD en la USC.

Los estudiantes admitidos por USC y seleccionados por CONICYT recibirán colegiatura completa, seguro dental y de salud durante todo el año, además de un mínimo de 30,000 USD anuales de manutención, para los 4 o 5 años del programa de estudio. La beca se otorgará a los estudiantes admitidos a cualquier programa de PhD de la USC y que hayan sido seleccionados para una beca de doctorado de BECAS CHILE.

Los beneficios son complementarios entre CONICYT y USC; los estudiantes recibirán un complemento a la asignación mensual de CONICYT de parte de USC durante los 4 primeros años del doctorado (para llegar a un mínimo de 30.000 USD anuales) y una asignación mensual completa durante el 5º año. Además USC otorgará un complemento por seguro de salud.

Se puede ver los programas de PhD que ofrece USC en las ligas de esta página: http://www.usc.edu/admission/graduate/programs/index.html, y asistir a una presentación informativa de la USC el 13 de noviembre, de 6:30-8:00, en Universidad Diego Portales, Sala B41 Edificio Biblioteca, Vergara 324, cuarto piso. El objetivo de la presentación es presentar a los programas de doctorado de USC y a los procesos de postulación y admisión.

Para más informes favor de contactar a Ángela McCracken: angela@usc.edu