Concursos

Se inicia convocatoria de postulantes para Becas de Pasantía Doctoral en el Extranjero

Publicado 14-05-2013

Santiago, 13 de mayo de 2013.- La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, en el marco del Sistema BECAS CHILE, anuncia la apertura de la Convocatoria 2013 del concurso de Becas de Pasantía Doctoral en el Extranjero.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de programas de doctorado nacionales acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación, para realizar pasantías de investigación con una duración de entre 3 y 10 meses, en instituciones de excelencia en el extranjero.

Quienes deseen postular, deberán contar con la aprobación del examen de calificación (si éste es parte de su programa de estudios) y con la aprobación del proyecto de tesis, además de la autorización del profesor guía de tesis o del director del programa en la universidad chilena.

El periodo de postulación se iniciará este martes 14 de mayo y se extenderá hasta el 21 de junio de 2013, hasta las 14.00 horas (hora continental chilena). Bases concursales y acceso al Sistema de Postulación en Línea se encuentran disponibles en www.conicyt.cl y www.becaschile.cl.

Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Av. Salvador 379-389, Providencia, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas)