Concursos

CONICYT y BECAS CHILE seleccionan a 9 especialistas para Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero

Publicado 15-08-2013

Santiago, 14 de agosto de 2013.- El Programa Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), seleccionó a 9 postulantes para las Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero, en el marco del Programa BECAS CHILE.

El concurso de becas para cursar Subespecialidades Médicas en el extranjero, tuvo un total de 16 postulantes admisibles, de los cuales 9 de ellos resultaron finalmente seleccionados, número mayor al de la convocatoria anterior. Este total, equivale a una tasa de adjudicación del 56% y un puntaje de corte de 3,800.

Destaca dentro de este llamado, el aumento del número de seleccionados en relación a la convocatoria anterior. También, que de los destinos escogidos por los seleccionados, predomina Canadá con 4 preferencias.

El detalle de los resultados y la nómina de los seleccionados se encuentran disponibles en: https://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2013/01/subespecialidades-medicas-extranjero-2013/

Notificación de Resultados

A partir de la publicación de los resultados en los sitios web de CONICYT (www.conicyt.cl) y de BECAS CHILE (www.becaschile.cl), los seleccionados serán contactados por CONICYT a través de correo electrónico, en el cual se les indicará el procedimiento a seguir para la aceptación de la beca.

Los resultados del concurso serán notificados a cada postulante, seleccionados, no seleccionados y fuera de bases, vía correo electrónico dentro de los próximos días.