Reunión Anual Red INCHE – Universidad de Barcelona

Becas para Estudios de Postgrado en Chile y en el Extranjero

Fecha del evento:

El Encuentro Anual de la Red de Investigadores/as Chilenos/as en España (RED INCHE), se llevará a cabo en la Universidad de Barcelona (Facultad de Geografía e Historia) el viernes 26 de septiembre de 2014 y contará 3 grandes actividades:

  • · Seminario de Educación “Desafíos del Chile actual”: En este seminario se presentarán investigaciones en curso y finalizadas sobre Educación en Chile, específicamente sobre Currículum Nacional, Didáctica y Nuevas Tecnologías, Educación Superior y Desafíos de la Investigación, Evaluación y Medición, Profesión Docente y Formación Inicial Docente.
  • · Seminario de Ciencias Biológicas “Juntos avanzamos en la investigación”. En este seminario se presentarán investigaciones en curso y finalizadas sobre biodiversidad, medio ambiente, avances en ciencias biológicas, salud y biomedicina.
  • · Lanzamiento del Libro Socializar Conocimientos N°2 “Observando a Chile desde la Distancia”* (Actividad Simultánea con Chile).**

 

Todas estas actividades están organizadas por la RED INCHE, patrocinadas por ChileGlobal y cuentan con el apoyo de la Universidad de Barcelona.

 

Mayor información: https://www.conicyt.cl/becasconicyt/files/2014/09/REUNIÓN-ANUAL-REDINCHE.pdf