Noticias

Becas informa calendario de postulaciones a sus convocatorias 2020

Publicado 24-12-2019

  • La iniciativa, que comenzó a implementarse en 2017, permite a quienes desean optar a estos beneficios, conocer con antelación sus fechas de apertura y cierre, organizando de mejor forma su proceso de postulación.

 

Las personas interesadas podrán planificar con tiempo sus postulaciones a estas becas, algunas de las cuales alcanzan una alta demanda.

 

 

El Programa Formación de Capital Humano Avanzado puso a disposición de la comunidad un completo listado que incluye todas las becas ofrecidas por CONICYT para cursar estudios, tanto en Chile como fuera del país, en la modalidad de magíster, doctorado, postdoctorado y subespecialidades médicas.

Su publicación responde a un compromiso que la institución estableció en 2017 para mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios y usuarias, promoviendo una mayor transparencia para todas las etapas de los procesos concursales.

Asimismo, todas las personas interesadas podrán planificar con tiempo sus postulaciones a estas becas, algunas de las cuales alcanzan una alta demanda.

Para mayor información, revise el Calendario Anual de Concursos.