X Jornadas Científicas del ISPCh

25-05-2011

Fonis

Descripción: La décima versión de las Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011 en la institución y serán un punto de encuentro para el análisis de los problemas de salud pública y el rol del laboratorio como apoyo a las decisiones clínicas y de salud pública.

Este evento contará con la destacada participación de científicos, expertos y líderes de opinión y autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Será una ocasión para que un selecto número de invitados realicen conferencias sobre temas científicos y de salud pública actuales.

Las “X Jornadas del Instituto de Salud Pública” generarán un espacio para la discusión en profundidad de los desafíos relacionados con aspectos sanitarios y regulatorios de medicamentos, alimentos y contaminantes ambientales. Además permitirá establecer un foro sobre la salud ambiental y las enfermedades crónicas no transmisibles y las infecciosas.

Estas Jornadas reunirán a líderes en los campos clínicos, diagnóstico de laboratorio, farmacología, biotecnología y otras disciplinas relacionadas. Permitirán una actualización de los más recientes hallazgos y desarrollos junto a una profunda discusión en estas áreas temáticas.

Fecha: 25, 26 y 27 de mayo de 2011.

Más información en: http://www.ispch.cl/jornadascientificas