Proyecto “Ciencia, Filosofía y Teología en América Latina” de la Universidad de Oxford

    La Universidad de Oxford, ha lanzado una serie de convocatorias para académicos de América Latina, dentro del marco del proyecto Ciencia, Filosofía y Teología en América Latina.

    • Subsidios de Investigación: Se otorgarán hasta diez subsidios de investigación de hasta US$30.000 para proyectos bajo la amplia temática de ‘Perspectivas acerca de la vida, las Personas y el Cosmos’. Las propuestas de proyectos deberán ser para investigaciones interdisciplinares en ciencia, filosofía y teología. Acceda al llamado a concurso completo aquí.
    • Becas de Estudio en el Extranjero: Se otorgarán hasta diez Becas Oxford Templeton para América Latina de hasta US$15.000, que les permitirán a jóvenes académicos (estudiantes de posgrado o post-doctorado) programar estancias de investigación en universidades en otras partes del mundo, por hasta seis meses. Puede bajar el llamado a concurso completo aquí.
    • Workshop El Origen y la Noción de la Vida, Islas Galápagos, 17-21 de Agosto, 2015. El workshop permitirá a un grupo de hasta veintiocho jóvenes académicos de América Latina interactuar con un equipo de tres investigadores senior, para promover el encuentro interdisciplinar entre las ciencias, filosofía y teología. Puede acceder a la convocatoria aquí.

     

    Más información:

    http://www.cyral.org/es/acerca/