II Concurso de Proyectos de Vinculación Ciencia-Empresa Regiones de Tarapacá – Atacama – La Araucanía – Magallanes 2012

  • Presentación
  • Público objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a instituciones que realicen actividades en el campo de la ciencia, tecnología e innovación y con experiencia comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica, a crear instancias y acciones que permitan la generación, ampliación y/o fortalecimiento de vínculos entre la comunidad científica y el sector productivo de la Regiones de Tarapacá, Atacama, La Araucanía y Magallanes, que resulten en alianzas y/o iniciativas conjuntas que permitan abordar desafíos para el mejoramiento de la competitividad de la región. Todo ello en concordancia con las prioridades estratégicas y económicas de la región, propiciando el apoyo del sector público ligado al tema.

Para la correcta postulación a este concurso deberán revisarse las bases del concurso y el instructivo de postulación.

Están habilitadas para postular y participar como Institución Principal aquellas instituciones públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con o sin fines de lucro, que realicen actividades de investigación científica y tecnológica y/o de innovación y que demuestren experiencia comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica. No es requisito que estas entidades tengan su lugar de asiento o domicilio en la Región que convoca.

Podrán participar como instituciones asociadas a las Instituciones principales habilitadas descritas anteriormente, otras instituciones públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con/sin fines de lucro y que tengan injerencia en el sector priorizado correspondiente al proyecto o a la disciplina relacionada incorporada en el proyecto. Será requisito la participación de empresas, ya sea de manera individual o asociadas a través de agrupaciones tales como cooperativas, asociaciones gremiales u otras similares.

A excepción de las empresas, no es requisito que estas entidades tengan su lugar de asiento o domicilio en la Región que convoca.

  • Fecha de inicio de Concurso: 10 de Octubre de 2012
  • Fecha de cierre de Concurso: 09 de Noviembre de 2012, 15:30 hrs