I Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales de Innovación para la Competitividad

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a la presentación de Proyectos de Diplomados Regionales de Innovación para la Competitividad para las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, O´Higgins, Maule, La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes en conjunto con los Gobiernos Regionales mencionados.

Esta convocatoria será cofinanciada con recursos provenientes del Fondo de Innovación para la Competitividad de asignación regional (FIC-R) por una parte. La Institución Adjudicataria deberá definir en su propuesta, otras fuentes de financiamiento del proyecto, que pueden provenir de la misma Institución Adjudicataria o de los propios estudiantes beneficiarios, entre otros.

BASES / FORMULARIO

Podrán participar Universidades Públicas o Privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y que cuenten con acreditación institucional entregada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Podrán participar asociadas a dichas universidades, o Instituciones Públicas o Privadas , con personalidad jurídica sin fines de lucro y que entre sus funciones principales esté la realización de actividades de docencia de postgrado. No es requisito que estas entidades tengan su lugar de asiento en las regiones señaladas en el punto 1.1. de estas Bases.

No obstante lo anterior, las clases presenciales del Diplomado , deberán impartirse en las regiones a las que se circunscribe este Concurso.

24 de Diciembre 2008 Convocatoria

30 de Enero 2009 Cierre de Postulación

24 de Diciembre del 2008 Inicio de peridodo de consultas

13 de enero del 2009 Cierre de periodo de consultas