VII Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales en Temáticas Vinculadas con la Innovación para la Competitividad. Segunda Versión Región del Biobío. Convocatoria 2012.

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica, llama a universidades chilenas a presentar propuestas de diplomados.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la realización de un proyecto regional de formación de Capital Humano en temas de Innovación para la Competitividad, bajo la modalidad de Diplomado, el que sea capaz de transferir a sus estudiantes,: conceptos, metodologías, herramientas y otros conocimientos y competencias relevantes en el ámbito de la Ciencia, Tecnología e Innovación y su vinculación e impacto con el sector agroalimentario de la Región

Público objetivo del diplomado: serán profesionales que se desempeñen en el sector público, privado o en la academia y que manifiesten interés por los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación. El Diplomado deberá estar dirigido para profesionales con al menos un (1) año de experiencia laboral, que se desempeñen en empresas o instituciones de la Región del Biobío.

Beneficios: Financiamiento de hasta un monto de $75.000.000 para la realización del diplomado

Podrán participar universidades chilenas, reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por la CNA-Chile.

  • Fecha de Inicio de Postulaciones: 16 de octubre de 2012
  • Fecha de Cierre de Postulaciones:  13 de noviembre de 2012 16:30 hrs. (hora continental chilena).