VIII Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales vinculados con temáticas de ciencia, tecnología e innovación. Regiones de Coquimbo y del Biobío. Convocatoria 2013

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica, llama a universidades chilenas a presentar propuestas de diplomados.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la realización de un proyecto regional de formación de capital humano en temas de ciencia, tecnología e innovación, bajo la modalidad de diplomado, que sea capaz de transferir a sus estudiantes: conceptos, metodologías, herramientas, conocimientos y competencias relevantes en esos ámbitos y su vinculación con los temas priorizados por las regiones participantes de esta convocatoria, los cuales se señalan en el punto 5.3 de las presentes bases.

Público objetivo del diplomado: profesionales, docentes de pre y postgrado e investigadores, del sector público y/o privado con al menos, dos años de experiencia laboral, que se desempeñen en cargos de responsabilidad y toma de decisión.

Beneficios: Entrega de recursos para la ejecución de proyectos de diplomados, de acuerdo a los temas y especificaciones definidas en las bases.

Podrán participar universidades chilenas, reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por la CNA-Chile.

  • Fecha de inicio de Concurso: Lunes 29 de julio de 2013.
  • Fecha de cierre de Concurso: Lunes 23 de septiembre de 2013, a las 16:30 hrs (hora Chile continental).