III Concurso de Proyectos de Vinculación Ciencia-Empresa Regiones de Tarapacá – Atacama – Metropolitana – O’Higgins – La Araucanía 2013

  • Presentación
  • Público objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

” NUEVO AVISO IMPORTANTE”

Se da por cerrado el “III Concurso de Proyectos de Vinculación Ciencia-Empresa Regiones de Tarapacá – Atacama – Metropolitana – O’Higgins – La Araucanía 2013”. Sin embargo, debido a la falla de la plataforma de postulación en línea sistema FAST, serán analizados todos los casos que estén respaldados por consultas realizadas vía sistema OIRS.

 

“AVISO IMPORTANTE – POSTULACIONES DE LA REGIÓN METROPOLITANA”

Como parte de los requerimientos regionales de la Región Metropolitana para el presente concurso, se informa que la Estrategia Regional de Innovación 2012-2016 se puede descargar de la página web www.gobiernosantiago.cl.

 

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a instituciones que realicen actividades en el campo de la ciencia, tecnología e innovación y con experiencia comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica, a crear instancias y acciones que permitan la generación, ampliación y/o fortalecimiento de vínculos entre la comunidad científica y el sector productivo de la Regiones de Tarapacá, Atacama, Metropolitana, O’Higgins, y La Araucanía, que resulten en alianzas y/o iniciativas conjuntas que permitan abordar desafíos para el mejoramiento de la competitividad de la región. Todo ello en concordancia con las prioridades estratégicas y económicas de la región, propiciando el apoyo del sector público ligado al tema.

Para la correcta postulación a este concurso deberán revisarse las Bases del Concurso y el Instructivo de Postulación.

Están habilitadas para postular y participar como Institución Principal aquellas instituciones públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con o sin fines de lucro, que realicen actividades de investigación científica y tecnológica y/o de innovación y que demuestren experiencia comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica. No es requisito que estas entidades tengan su lugar de asiento o domicilio en la Región que convoca.

Será requisito la participación de empresas, ya sea de manera individual o asociadas a través de agrupaciones tales como cooperativas, asociaciones gremiales u otras similares. Estas empresas deberán tener su lugar de asiento o domicilio en la región a la que postulan, así como también desarrollar actividades productivas en ésta.

Podrán participar como instituciones asociadas a las Instituciones principales habilitadas descritas anteriormente, otras instituciones públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con/sin fines de lucro y que tengan injerencia en el sector priorizado correspondiente al proyecto o a la disciplina relacionada incorporada en el proyecto. A excepción de las empresas, no es requisito que estas entidades tengan su lugar de asiento o domicilio en la Región a la que postulan.

Fecha de inicio de concurso: 07 de Octubre del 2013

Fecha de cierre de concurso: 04 de Noviembre del 2013 a las 15:30 horas