Iquique: “Seminarios de Ciencia Aplicada Para el Desarrollo Regional 2014”

Regional

Fecha del evento: 19-03-2014

El miércoles 19 de marzo, CONICYT, a través de su Programa Regional, en coordinación con el Gobierno Regional de Tarapacá darán inicio al primer encuentro de una ronda se Seminarios y Talleres que se llevarán a cabo en las regiones de Tarapacá, Atacama y Metropolitana.

 

El primer evento se realizará en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en la calle Manuel Plaza 2940, Iquique y constará de dos partes, comenzando con el Seminario “Una Mirada al Apoyo de la Ciencia y Tecnología en el Uso de Recursos en Zonas Desérticas y Costeras Marinas”, a las 09:00 horas, para continuar con el Taller “Apoyando el desarrollo regional en Tarapacá: Buenas prácticas. Casos en I+D+i”, a las 14:30 horas.

 

La inscripción es gratuita para cualquiera de nuestros seminarios y la pueden realizar desde: www.cysconicyt.cl/iquique_inscripciones.html (Cupos limitados).

 

Para obtener mayor información al respecto pueden ingresar al sitio web oficial de este instrumento CONICYT: www.cysconicyt.cl o acceder directamente al programa de la actividad, acá: www.cysconicyt.cl/iquique_programa.html.