GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica ).
Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Directivo AGUILERA RADIC JOSE MIGUEL 3 ING. CIVIL DE INDUSTRIAS MENCION QUÍMICA PRESIDENTE RM (1) Pesos 1796262 No 01-06-2010 Indefinida 1
Directivo ALARCON FERNANDEZ MARIA TERESA 4 INGENIERO COMERCIAL JEFA FINANZAS (S) - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (1) Pesos 2082014 No 01-08-2010 12-10-2010 6 y 16
Directivo BOISIER PONS MARIA ELENA 4 ANTROPOLOGO DIRECTORA DE PROGRAMAS FONDECYT y FONDAP RM (2),(5) Pesos 3378535 No 01-06-2006 Indefinida 2
Directivo CABEZAS BULLEMORE ALBERTO RAUL 4 PERIODISTA SUBDIRECTOR DE INFORMACIÓN FONDEF RM (1) Pesos 0 No 12-11-2001 31-01-2010 11
Directivo GONZALEZ FRÍAS PAULA CECILIA 4 INGENIERO COMERCIAL JEFA FINANZAS (S) - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2),(5) Pesos 3089345 No 12-10-2010 30-11-2010 2, 6 y 9
Directivo MARQUEZ POBLETE MARCO AURELIO 4 GEÓGRAFO JEFE DEPTO. COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE PROGRAMAS RM (1) Pesos 0 No 01-06-2009 31-01-2010 6 y 11
Directivo VASQUEZ QUILODRAN RICARDO ANDRES 4 ING. CIVIL INDUSTRIAL DIRECTOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RM (1) Pesos 0 No 01-06-2006 15-02-2010 2 y 5
Directivo KOPORCIC ALFARO ZVONIMIR 4 ING. CIVIL INDUSTRIAL DIRECTOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RM (3) Pesos 2837935 No 01-12-2010 31-12-2010 3
Directivo ALARCON FERNANDEZ MARIA TERESA 5 INGENIERO COMERCIAL JEFA FINANZAS (S) - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (1) Pesos 2082014 No 01-04-2010 31-07-2010 7
Directivo BRUZZONE OLIVARES CECILIA FENELLA 5 ABOGADO (A) FISCAL RM (2),(5) Pesos 0 No 27-04-2007 31-08-2010 3, 4 y 14
Directivo CESPEDES SIERRA IRMA ELIZABETH 5 CONTADOR AUDITOR DIRECTORA (S) ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RM (1) Pesos 0 No 11-07-1972 21-06-10 14
Directivo GONZALEZ MEZA CARLOS ADEMARO 5 ADMINISTRADOR PUBLICO DIRECTOR DEL DEPTO. GESTION DE PERSONAS (S) RM (1) Pesos 2698266 No 01-04-2010 31-03-2011 7
Directivo VIAL PÉREZ JUAN ANDRÉS 5 ABOGADO (A) JEFE DEPARTAMENTO JURÍDICO (S) RM (1) Pesos 2698266 No 01-09-2010 28-02-2011 7
Directivo VEGA QUIJADA PATRICIO 8 CONTADOR (A) ASISTENTE DE TESORERIA - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 1082460 No 01-01-2010 22-12-2010 7
Directivo FERRADA ACUÑA JOSE RICARDO 9 ING.EN GESTION PUBLICA ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 1611804 No 20-11-1969 Indefinida
Profesional CLAVEL VALENZUELA JULIETA ELIANA 6 BIBLIOTECARIO (A) ENCARGADA DE BIBLIOTECA - PROGRAMA INFORMACIÓN CIENTÍFICA RM (2) Pesos 2090197 No 01-10-1980 30-12-2010 14
Profesional GUTIERREZ LAZO LUIS NELSON 6 INGENIERO CIVIL QUIMICO SUBDIRECTOR FONDECYT RM (2) Pesos 2124417 No 01-08-2010 Indefinida
Profesional SAAVEDRA SEBALD ERIKA CECILIA 6 ADMINISTRADOR PUBLICO SUBDIRECTORA DE OPERACIONES - PROGRAMA F. CAPITAL HUMANO AVANZADO RM (2) Pesos 2107307 No 08-09-1980 Indefinida
Profesional MILLAN MASSA ELIANA MARCELA 8 CIRUJANO DENTISTA ANALISTA SCIELO - PROGRAMA INFORMACIÓN CIENTÍFICA RM (2) Pesos 1766904 No 01-01-1989 Indefinida
Profesional LOAYZA MACEDO JOSE MANUEL 9 PROFESOR EDUC. GRAL. BÁSICA MARCACIÓN DE REVISTAS SCIELO - PROGRAMA INFORMACIÓN CIENTÍFICA RM (2) Pesos 1612621 No 11-01-1980 Indefinida
Administrativo CHAVEZ ALDANA HERNAN 14 LIC. ENSEÑANZA MEDIA ASISTENTE DE TESORERIA - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 683412 No 01-10-1970 Indefinida
Administrativo MONTANO SALAS CARLOS AGUSTIN 14 LIC. ENSEÑANZA MEDIA ASISTENTE DE OFICINA DE PARTES - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 655524 No 01-09-1969 Indefinida
Administrativo CACERES GALLEGUILLOS LUIS ANTONIO 15 LIC. ENSEÑANZA MEDIA ADMINISTRATIVO(A) - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 610866 No 01-01-2010 Indefinida
Administrativo MUÑOZ CATRILEF JUAN LUIS 15 LIC. ENSEÑANZA MEDIA JEFE DE BODEGA - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (2) Pesos 528855 No 04-01-1978 Indefinida
Administrativo CATALAN VIVEROS MARCELO ENRIQUE 16 LIC. ENSEÑANZA MEDIA ASISTENTE DE BODEGA - DEPTO. ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS RM (1) Pesos 0 No 18-07-1977 09-02-2010 13
OBSERVACIONES
1 Dieta Presidente Conicyt no constituye dotación
2 Percibe función crítica equivalente al 23% de la remuneración bruta.
3 Concurso Público Tercer Nivel Jerárquico
4 Percibe función crítica equivalente al 25% de la remuneración bruta.
5 Renuncia voluntaria a contar del 15 de febrero de 2010.
6 Nombramiento transitorio y provisorio conforme a la Ley N° 19.882, cargo en proceso concursable bajo el Sistema de de Alta Dirección Pública.
7 Suplencia Externa no constituye dotación
8 Conserva en propiedad su grado de planta, de conformidad al art. 87 del DFL 29/2004, del Min. Hacienda
9 Contrata bajo el artículo 13 del Decreto Ley N° 1608, de 1976 - Asesoría Altamente Calificada
10 Personal de Reemplazo
11 Renuncia voluntaria a contar del 01 de febrero de 2010.
12 Renuncia Voluntaria a contar del 01 de mayo de 2010.
13 Jubilación Anticipada por Invalidez
14 Retiro Voluntario por Jubilación
15 Término anticipado de contratación en tramitación en Contraloría General de la República y enviado por carta certificada con fecha 03 de diciembre de 2010.
16 Renuncia voluntaria a contar del 12 de Octubre de 2010.
Notas:  
  (i) No es exigible informar la calificación profesional o formación respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de julio de 2010.
  (ii) No es exigible informar la remuneración bruta mensualizada, las asignaciones especiales, ni las horas extraordinarias respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de septiembre de 2010.
   
  (1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
  (2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
  (3) Asignación de Alta Dirección Pública
  (4) Asignación de Dirección Superior
  (5) Asignación de Funciones Críticas
  (6) Asignación de Zona
  (7) Asignación Profesional
  subir

Volver
print