Concursos

Alta participación de investigadoras en XII Concurso de Investigación y Desarrollo en Salud

Publicado 05-02-2016

  • Este instrumento de CONICYT, ejecutado por el Programa Fonis, adjudicó financiamiento a proyectos presentados en áreas como oncología, obstetricia, dental, entre otras.

 

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Fonis, adjudicó XII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud 2015, destacando que del total de proyectos adjudicados, un 76% corresponde a investigadoras de distintas instituciones.

Esta convocatoria entregó financiamiento a iniciativas respaldadas por universidades, hospitales y organismos de investigación, como el Instituto de Salud Pública.

De las entidades que recibieron financiamiento, la Universidad de Chile lideró esta adjudicación con siete iniciativas, seguida por las universidades de Concepción, de Los Andes, de Valparaíso, del Desarrollo y la Pontificia Universidad Católica de Chile con dos proyectos cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>