Noticias

CONICYT invita a postular a estudiantes de doctorado a Concurso Becas de Asistencia a Eventos y Cursos Cortos

Publicado 09-06-2014

  • Las postulaciones se extienden entre el 09 de junio y el 04 de julio.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, abre la convocatoria 2014 para el Concurso Becas de Asistencia a Eventos y Cursos Cortos, al que pueden postular estudiantes de Doctorado.

Esta beca permitirá a los postulantes que se la adjudiquen asistir a eventos y cursos cortos que se realicen tanto en Chile como en el extranjero, entre el 1 de junio de 2014 y el 30 de junio de 2015.

Los requisitos para que los estudiantes interesados puedan participar de este concurso son estar cursando un Programa de Doctorado acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en conformidad con la Ley N° 20.129, y encontrarse aceptado de manera definitiva o bien, en proceso de postulación al curso corto o evento. Para mayor información se pueden revisar las respectivas bases.

Las opciones para postular son las siguientes:

–    Sólo un evento en Chile

–    Sólo un evento en el extranjero

–    Sólo un curso corto en el extranjero

–    Un evento en Chile y un evento en el extranjero

–    Un evento en Chile y un curso corto en el extranjero

Las postulaciones se inician el día 6 de junio y se extienden hasta el 4 de julio de 2014 a las 13:00 horas (hora continental chilena).

Postule aquí https://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2014/05/beca-eventos-y-cursos-cortos-para-estudiantes-de-doctorado-2014/