Gastos Operacionales 2019 – Segundo Llamado

  • Presentación
  • Bitácora
  • Resultados

En conformidad al artículo 10°, numeral 1) del Decreto Supremo 335/2010, y sus modificaciones, del Ministerio de Educación, la asignación para Gastos Operacionales – Segundo Llamado, es un beneficio complementario de la beca de Doctorado Nacional, consistente en una asignación anual establecida en el numeral 2 del presente instructivo, destinada para solventar gastos operacionales en el desarrollo de la investigación del proyecto de tesis doctoral, que guarden directa relación con los objetivos y el programa de trabajo propuesto. Este beneficio puede ser solicitado sólo durante la vigencia de la beca y corresponde a un monto máximo de $2.678.000 anuales, eventualmente renovable por un año adicional

El Comité Interno del Programa Formación de Capital Humano Avanzado resolverá las solicitudes a partir de:

  • El resultado del proceso de revisión que realizarán evaluadores expertos integrantes de los Comités de Evaluación, considerando los criterios establecidos en la norma, según ANEXO N°2.
  • La disponibilidad presupuestaria.

 

Documentos de solicitud:

IMPORTANTE:

– Se solicita utilizar los formularios y formatos especialmente diseñados por CONICYT para el proceso 2019 – Segundo Llamado.
– No utilice formularios o formatos usados en procesos anteriores.

Informaciones:

Programa Formación de Capital Humano Avanzado – CONICYT

IMPORTANTE AL INGRESAR A LA PLATAFORMA DE SOLICITUDES

Al ingresar a la Plataforma de Solicitudes, primero debe seleccionar la opción Currículum de Postulación. Verifique que la información en la pestaña “Antecedentes Personales” (desplegada por defecto) esté completa y en orden. Una vez completado este paso, presione Guardar.

Por favor, no actualice el resto de su Currículum. El proceso de solicitud de beneficios complementarios no considera la evaluación de su Currículum, debido a que no es un documento requerido en bases. Por lo tanto, por favor no dedique tiempo a completar o actualizar su Currículum. Sólo remítase a verificar que la información de la pestaña “Antecedentes Personales” esté completa, en orden y guardada. Una vez realizado este paso, puede continuar y seleccionar Formulario de Postulación y luego el menú “Concursos Abiertos”, donde encontrará el acceso al formulario de solicitud.

Si desea completar una solicitud ya creada en esta plataforma, debe seleccionar Formulario de Postulación y luego el menú “Mis postulaciones”, donde estarán almacenados los datos de su solicitud creada.

Ingresar a la Plataforma de Solicitudes

Inicio del período de solicitudes: lunes 22 de abril de 2019

Fin del plazo recepción de solicitudes: viernes 24 de mayo de 2019 a las 13:00 horas (hora continental de Chile).

Las consultas sólo podrán realizarse hasta el día viernes 17 de mayo de 2019, a las 14:00 horas (hora continental de Chile).

Fecha de publicación aproximada de resultados: Última semana de agosto de 2019