Publicado 06-10-2010
Octubre, 2010. Está destinado a Directores y personal de los proyectos recientemente adjudicados en el XVII Concurso Anual de I+D. Una de las sesiones se realizará mediante videoconferencia.
Estimado(a) Director(a) de Proyecto FONDEF:
En relación al proceso de reformulación de los proyectos recientemente adjudicados en el XVII Concurso de FONDEF, es que queremos invitarle a participar en un Taller de Reformulación, para explicar y revisar en conjunto este proceso y las actividades posteriores de contratación de su proyecto.
Esta actividad se realizará en 3 grupos, según el siguientedetalle:
1.- Lunes 18 de octubre, 10.00 a 12.30 hrs., en Sala 2 de FONDEF.
2.- Martes 19 de octubre, de 15.00 a 17.30 hrs. modalidad Videoconferencia.
3.- Miércoles 20 de octubre, de 10.00 a 12.30 hrs., en Sala2 de FONDEF
Para la videoconferencia del martes 19, ésta se realizará en modalidad multipunto, con un máximo de 5 instituciones conectadas, razón por la cual se pide manifestar interés a la brevedad. Se le dará prioridad a aquellas organizaciones ubicadas en regiones alejadas de Santiago. Adicionalmente, se solicita enviar como respuesta a este correo los datos de la contraparte técnica de su institución, para realizar pruebas de conexión previas al día del evento:
Datos de la contraparte técnica:
Nombre:
Teléfono:
Email:
IP de la sala de videoconferencia:
Para quienes prefieran asistir a Santiago el Lunes 18 o Miércoles 20, se pide completar y enviar la ficha adjunta como máximo el día Jueves 14 de octubre a [email protected].
Para quienes prefieran venir a la reunión en FONDEF y tengan interés en reunirse con el secretario del comité de área que corresponde a su proyecto, es posible acordar una breve reunión en horario previo al taller o en el horario de la tarde de los días lunes 18 o miércoles 20. Se les solicita programarlo directamente con ellos. Se adjunta los datos de contacto:
Comité |
Nombre Secretario(a) |
Teléfono (2-) |
|
Agropecuaria |
Paulina Caro |
3654547 |
|
Manufactura |
Khaled Awad |
3654610 |
|
Forestal |
Paulina Caro |
3654547 |
|
Tecnologías de Información y comunicación |
Alberto cabezas |
3654595 |
|
Salud |
James Norman |
3654606 |
|
Educación |
Pedro Segure |
3654559 |
|
Agua y Energía |
Juan Paulo Vega |
3654547 |
|
Pesca y Acuicultura:Peces
Pesca y Acuicultura:Invertebrados, Moluscos y Algas |
Ximena Gómez de la Torre
Víctor Campos |
3654420
3654549 |
|
Infraestructura |
Juan Paulo Vega |
3654545 |
|
Minería |
Khaled Awad |
3654610 |
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FICHA DE REGISTRO:
Nombre del Director(a) del Proyecto o de su reemplazante en el Taller.
Código de su proyecto
D09i-xxxx
Nombre acompañante (opcional, máximo un acompañante)
¿A qué día asistirá? (1)
(1): Seleccione sólo uno: Lunes 18 AM, Martes 19 PM para la Videoconferencia Miércoles 20 AM.
Si usted envía este formulario desde su email oficial, no es necesario firmarlo, de lo contrario le solicitaremos que firme, con el objetivo de validar su registro, en cuyo caso será necesario escanear el documento firmado antes de enviarlo.
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FIRMA
Envíelo por email a Alejandra Gajardo, [email protected] ; fono 2-3654544.
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