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Taller de reformulación Fondef

Publicado 06-10-2010

Octubre, 2010. Está destinado a Directores y personal de los proyectos recientemente adjudicados en el XVII Concurso Anual de I+D. Una de las sesiones se realizará mediante videoconferencia.

 

Estimado(a) Director(a) de Proyecto FONDEF:

 

 

 

En relación al proceso de reformulación de los proyectos recientemente adjudicados en el XVII Concurso de FONDEF, es que queremos invitarle a participar en un Taller de Reformulación, para explicar y revisar en conjunto este proceso y las actividades posteriores de contratación de su proyecto.

 

 

 

Esta actividad se realizará en 3 grupos, según el siguientedetalle:

 

 

 

1.- Lunes 18 de octubre, 10.00 a 12.30 hrs., en Sala 2 de FONDEF.

 

2.- Martes 19 de octubre, de 15.00 a 17.30 hrs. modalidad Videoconferencia.

 

3.- Miércoles 20 de octubre, de 10.00 a 12.30 hrs., en Sala2 de FONDEF

 

 

 

Para la videoconferencia del martes 19, ésta se realizará en modalidad multipunto, con un máximo de 5 instituciones conectadas, razón por la cual se pide manifestar interés a la brevedad. Se le dará prioridad a aquellas organizaciones ubicadas en regiones alejadas de Santiago. Adicionalmente, se solicita enviar como respuesta a este correo los datos de la contraparte técnica de su institución, para realizar pruebas de conexión previas al día del evento:

 

Datos de la contraparte técnica:

 

Nombre:

 

Teléfono:

 

Email:

 

IP de la sala de videoconferencia:

 

 

 

Para quienes prefieran asistir a Santiago el Lunes 18 o Miércoles 20, se pide completar y enviar la ficha adjunta como máximo el día Jueves 14 de octubre a [email protected].

 

 

 

Para quienes prefieran venir a la reunión en FONDEF y tengan interés en reunirse con el secretario del comité de área que corresponde a su proyecto, es posible acordar una breve reunión en horario previo al taller o en el horario de la tarde de los días lunes 18 o miércoles 20. Se les solicita programarlo directamente con ellos. Se adjunta los datos de contacto:

Comité

Nombre Secretario(a)

Teléfono (2-)

e-mail

Agropecuaria

Paulina Caro

3654547

[email protected]

Manufactura

Khaled Awad

3654610

[email protected]

Forestal

Paulina Caro

3654547

[email protected]

Tecnologías de Información y comunicación

Alberto cabezas

3654595

[email protected]

Salud

James Norman

3654606

[email protected]

Educación

Pedro Segure

3654559

[email protected]

Agua y Energía

Juan Paulo Vega

3654547

[email protected]

Pesca y Acuicultura:Peces

Pesca y Acuicultura:Invertebrados, Moluscos y Algas

Ximena Gómez de la Torre

Víctor Campos

3654420

3654549

[email protected]

 

[email protected]

Infraestructura

Juan Paulo Vega

3654545

[email protected]

Minería

Khaled Awad

3654610

[email protected]

 

________________________________________________________________________

 

 

FICHA DE REGISTRO:

 

 

 

Nombre del Director(a) del Proyecto o de su reemplazante en el Taller.

 

Código de su proyecto

D09i-xxxx

Nombre acompañante (opcional, máximo un acompañante)

 

¿A qué día asistirá? (1)

 

(1): Seleccione sólo uno: Lunes 18 AM, Martes 19 PM para la Videoconferencia Miércoles 20 AM.

 

 

 

Si usted envía este formulario desde su email oficial, no es necesario firmarlo, de lo contrario le solicitaremos que firme, con el objetivo de validar su registro, en cuyo caso será necesario escanear el documento firmado antes de enviarlo.

 

 

 

 

 

______________________

FIRMA

 

Envíelo por email a Alejandra Gajardo, [email protected] ; fono 2-3654544.

 

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