Noticias

Resultados del Concurso de Proyectos de Intercambio 2013

Publicado 24-01-2014

CONICYT dio a conocer el total de los proyectos seleccionados en conjunto con sus contrapartes internacionales en el marco del Concurso de Proyectos de Intercambio 2013.

Los 30 proyectos seleccionados contarán con el apoyo de CONICYT para el intercambio entre equipos de investigadores en Chile y sus pares en Argentina (7), Alemania (10), Colombia (3), Francia (5) y México (5) con el fin de iniciar y/o reforzar líneas de investigación.

CONICYT financiará los pasajes hacia el país de la contraparte y los viáticos para los investigadores extranjeros en Chile. En tanto, la Fundación Alemana para la Investigación Científica (DFG), el Ministerio Federal  de Educación, Ciencia, Investigación y Tecnología (BMBF), el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) y el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS ) financiarán pasajes a Chile y viáticos en sus respectivos países.

Proyectos seleccionados por contraparte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *