Concursos

Llamado a Presentar Expresiones de Interés para el uso del Buque AGS61 Cabo de Hornos

Publicado 29-11-2013

 

LLAMADO A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
PARA EL USO CON FINES CIENTÍFICOS DEL BUQUE OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA DE CHILE AGS 61 CABO DE HORNOS.

El Programa de Investigación Asociativa (PIA) de CONICYT abre el presente sitio para solicitar de parte de la comunidad científica interesada los requerimientos técnicos para realizar labores de investigación (toma de muestras, monitoreo de variables, instalación de equipamiento, etc.) a bordo del AGS 61 Cabo de Hornos.

La respuesta a este llamado permitirá establecer las necesidades y requerimientos técnicos para el uso del buque  durante el 2014. La información recabada permitirá optimizar el uso del buque que esté reservado por CONICYT para las futuras convocatorias a concurso y es imprescindible para organizar el Plan Anual de uso del buque Cabo de Hornos por parte de la Armada.

Agradeceremos el máximo de detalle respecto a rutas, condiciones de navegación y requerimientos técnicos que ayuden a organizar el uso del buque, que sea incorporado en el formulario accesible en este sitio  y que deberá ser llenado y enviado a kromero@conicyt.cl con copia a infopia@conicyt.cl hasta el Miércoles 11 de Diciembre de 2013.

NOTA: Se solicita llenar el formulario de acuerdo al formato adjunto, sólo texto no incorporando imágenes.

Descargar el formulario aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *