Centros regionales

CIEP llama a concurso para la contratación de dos profesionales

Publicado 27-11-2018

  • El propósito es que se integren a la Unidad de Comunicación, Divulgación y Transferencia, que se orienta a generar y coordinar acciones que vinculen los conocimientos y el quehacer científico e investigativo del centro hacia la comunidad.

El Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia, CIEP, es una corporación regional de desarrollo cooperativo, de carácter privado y sin fines de lucro, cuyo objetivo es aportar conocimientos científicos para el desarrollo sustentable de la Región de Aysén, y realizar transferencia tanto al sector público como privado. Su estructura operativa basal es financiada con recursos públicos provenientes del Gobierno Regional de Aysén y de CONICYT. Adicionalmente, postula a otros fondos concursables para la ejecución de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación asociados a las líneas de Ecosistemas Acuáticos y Terrestres, Pesca Artesanal, Arqueología y Patrimonio, y Turismo Sustentable. En la actualidad, cuenta con un equipo compuesto por aproximadamente 30 profesionales.

Llamado a concurso

Periodista

Profesional del área de las comunicaciones que se vincule con los científicos e investigadores del CIEP, con la finalidad de conocer, registrar y comunicar el quehacer científico y tecnológico de la institución. El profesional deberá ser capaz de comprender los objetivos específicos de trabajo de cada línea de investigación y vinculación, apoyar con la ejecución de una estrategia de comunicación (interna y externa), proyectos, actividades y acciones realizadas por el centro.

Profesional Vinculación con el Medio

Profesional del área de las Humanidades o Ciencias Sociales, que interactúe con los científicos e investigadores del CIEP, con el objetivo de apoyar la ejecución de estrategias de colaboración internas en la institución y ejercer un apoyo efectivo a la Línea de Comunicación, Divulgación y Transferencia.

Postulaciones

El plazo máximo para la recepción de antecedentes para ambos cargos es el domingo 23 de diciembre de 2018, a las 17:00 horas. Los(as) postulantes deberán enviar los antecedentes solicitados al correo: contacto@ciep.cl

Informaciones en www.ciep.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *