Noticias

Fondef efectúa charla en Universidad Austral sobre concurso IDeA Dos Etapas

Publicado 22-04-2014

 • El encuentro permitió a los investigadores conocer en detalle los cambios que trae esta nueva versión del concurso IDeA.

En el marco de la difusión de la nueva modalidad del concurso IDeA de Fondef, el pasado 14 de Abril se llevó a cabo una charla informativa en las dependencias de la Universidad Austral de Chile.

En esta oportunidad, la institución recibió al ejecutivo de proyectos, Alfredo Liu, quien expuso ante los investigadores los principales aspectos de este nuevo proceso, que a diferencia de las versiones anteriores contará con una única etapa de postulación.

El nuevo concurso IDeA Dos Etapas concentra en un único proceso la participación en las modalidades Ciencia Aplicada  e Investigación Tecnológica, por lo que los postulantes que se adjudiquen la primera etapa podrán pasar a la segunda de acuerdo a los resultados obtenidos.

Miguel Cárcamo, ingeniero de proyectos Oficina Gi2; Alfredo Liu, ejecutivo Fondef; Andrea Díaz, ingeniero de proyectos, y Alex Moscoso, jefe de proyectos, ambos de Oficina Gi2.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *