Noticias

EXPLORA invita al Taller Presentación de Fondos Concursables Proyectos y Eventos 2003

Publicado 13-10-2005

[13/10/2005]

El Programa EXPLORA – CONICYT ha organizado el “I Taller de Presentación de fondos concursables EXPLORA: Proyectos y Eventos”, cuyo objetivo es presentar a Investigadores y Académicos los diferentes fondos concursables a los que pueden postular, el lineamiento de los mismos y la forma de postulación.

Esta actividad se realizará el día martes 05 de agosto entre las 9.00 – 11.00 hrs. en la sala de consejo de CONICYT, Canadá 308, Providencia – Santiago.

El taller será dictado por profesionales del Programa EXPLORA – CONICYT y está orientado a investigadores y académicos de universidades y otras instituciones científicas y tecnológicas, educacionales y culturales, sin fines de lucro, de la Región Metropolitana.

Desde ya invitamos a los interesados en postular a leer las Bases del “VIII Concurso Nacional de Proyectos de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología” y el “VI Concurso Nacional de Apoyo a la Realización de Eventos de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología” – Convocatoria 2003 -, las que se encuentran disponibles en el Sitio Web www.explora.cl, para que puedan realizar preguntas y resolver dudas durante el taller.

Los interesados en participar deberán inscribirse respondiendo el email con la información solicitada a continuación, hasta el día 1 de agosto de 2003 (inclusive). Se encuentran disponibles 60 cupos, que serán ocupados de acuerdo a orden de recepción de las inscripciones.

Enviar ficha de inscripción a:
pvidal@conicyt.cl
, o por fax al 655 13 86

DATOS DE INSCRIPCIÓN
Nombre completo RUT Área de trabajo y/o Especialidad Institución en que se desempeña Unidad institucional (Dirección, Facultad, Depto., etc.) Teléfono Email