Concurso Regular Fondecyt 2019

Resultados
Viernes 15 de Marzo 2019

 

Ir a enlace del concurso

Ir al comunicado

 



Concurso Nacional de Proyectos Fondecyt Postdoctorado 2019
Lunes, 25 de Febrero 2019

Lista de espera:  En la eventualidad que algún investigador renunciara a la adjudicación, surtirá efecto la lista de espera por Grupo de Estudio de acuerdo al orden señalado, la cual tendrá vigencia hasta el 15 de abril de 2019.

Notificación de resultados: Las cartas de comunicación de resultados será enviada a los(las) investigadores(as) durante el mes de marzo.

Firma de Convenio: El Convenio de Financiamiento será enviado a la Institución Patrocinante de su proyecto, quien lo(la) contactará para firmar los respectivos documentos.  

Una vez recibido en Fondecyt los documentos por parte de la Institución Patrocinante, se gestionará la tramitación de la resolución aprobatoria del convenio de financiamiento respectivo.

Para conocer el estado de la tramitación del convenio, usted deberá ingresar ingresar número de folio del proyecto y su RUN en el siguiente link

Ver Instructivo para firma de convenios y transferencia de recursos:


Viernes, 18 de enero 2019

Concurso Fondecyt de Postdoctorado 2019
Propuesta de Selección

CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de Fondecyt, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso Fondecyt de Postdoctorado 2019, la cual ha sido enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Una vez concluido este proceso y con la Resolución que adjudica el concurso totalmente tramitada, se comunicará el resultado a cada postulante.

  • Listado de Proyectos propuestos para adjudicación (click aquí)
  • Listado de Proyectos propuestos en lista de espera por Grupo de Estudio (click aquí)

Miércoles 16 de enero de 2019

Concurso Nacional de Proyectos Fondecyt Regular 2019
Propuesta de Selección

CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de Fondecyt, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso Nacional Fondecyt Regular 2019, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Posteriormente, la propuesta se enviará a la Contraloría General de la República para toma de razón.

Una vez concluido este proceso y con la Resolución que adjudica el concurso totalmente tramitada, se comunicará el resultado a cada postulante.

  • Listado de Proyectos propuestos para adjudicación (click aquí)

CONCURSOS

Ver todos los Concursos
No hay concursos en esta etapa.

NOTICIAS del programa

Ver más [+]