Noticias

Instituto Chileno de Medicina Reproductiva,Organiza:X JORNADA NACIONAL DE SALUD SEXUAL-REPRODUCTIVA

Publicado 25-10-2005

[25/10/2005]

El Instituto Chileno de Medicina Reproductiva (ICMER) – fundación de beneficencia sin fines de lucro abocada a la investigación, servicios, capacitación y difusión en el área de la salud sexual y reproductiva y los aspectos psicosociales relacionados con ella – está organizando la IX Jornada Nacional de Salud Sexual y Reproductiva. Esta jornada se realizará en Santiago los días 30 de septiembre y 1º de octubre próximo. Esta jornada se realizará en el Centro de Eventos A&P, Av. Ricardo Lyon 1933, Providencia, Santiago.

ICMER tiene como misión procurar un mejor conocimiento y una mejor comprensión de los factores que inciden en la salud reproductiva y sexual, y lograr que la aplicación de este conocimiento en todos los niveles de la organización social esté al alcance de todas las personas. Fieles a esta misión, nuestro Instituto ha querido organizar por noveno año esta jornada, la que está dirigida a médicos, matronas, asistentes sociales, psicólogos, sociólogos, educadores, jueces, abogados, periodistas, personal de la policía y otros profesionales que investigan, cuidan, informan y legislan sobre la salud sexual y reproductiva.

Este año trataremos el tema “Sexualidad y Reproducción en Chile hoy”, el que abordaremos durante dos días desde la perspectiva biomédica, psicológica, social, cultural y jurídica.

TEMAS
:
¨ Panorama General de la Sexualidad y la Reproducción
¨ La Sexualidad en el Chile Actual
¨ Aspectos Sicológicos en Salud Sexual y Reproductiva
¨ Planificando la Parentalidad
¨ La Búsqueda de la Parentalidad

INSCRIPCIONES:
José Ramón Gutiérrez 295, Of. 3 Santiago Centro

Teléfonos:
6321987 (Mónica Salvatierra)
6322740 (Astrid Brandeis)
6337524 (Pilar Rodríguez)
Sitio Web: www.icmer.org
Email: info@icmer.org

Valores: Profesionales $ 30.000.-
Estudiantes $ 15.000.-