Noticias

Programa “Creación de Negocios de Alto Impacto”

Publicado 04-11-2005

[04/11/2005]

GeneraUC, gestión de la Innovación de Dictuc, filial de la Universidad Católica de Chile, te invitan a armar un equipo de trabajo y participar en el programa “Creación de Negocios de Alto Impacto”, diseñado para apoyar el desarrollo de negocios emergentes, este se realizará a partir del 5 de mayo, en el Auditorio 21 ubicado en Casa Central UC, Piso 2, Santiago.
El programa de actividades considera por un lado los talleres sobre temas específicos de apoyo para nuevos emprendimientos y por el otro el seguimiento, feedback y asesoría que se brindará a los equipos a través de actividades que se describen a continuación:
Taller “Capacidad Emprendedora”, dictada por Alex Visic, socio fundador de Acción Integral, empresa que apoya a pequeñas y medianas empresas a fortalecer su negocio, y ex gerente de la Incubadora AccessNova de la Universidad de Chile.
Taller “Plan de Negocios”, dictado por el profesor de la Escuela de Administración y MBAUC Jorge Herrera.
Taller “Marketing y Propiedad Intelectual”, dictada por la gerente de la Unidad de Marketing y Corretaje Tecnológico de GeneraUC, Catherine Jelinek.
Taller “Financiamiento”, dictada por Carolina Salinas, Gerente de GeneraUC y por Maria Soledad Fernández, Gerente del Área Gestión de la Innovación de DICTUC.
Además, se realizarán actividades donde los proyectos serán evaluados y asesorados por el Equipo de GeneraUC. Se pondrá a disposición de los asistentes, material de apoyo y plantillas de trabajo para apoyar el desarrollo de sus proyectos en su sitio web.
El programa está abierto a todo tipo de emprendedores y el costo de éste es:
1 Persona $70.000
2 Personas $120.000
3 Personas $150.000
Los talleres y actividades serán los días jueves: 05, 12, 19 y 26 de mayo y 02 y 09 de Junio.
Para mayor Información ver en: www.generauc.com/programa.htm
Claudia Zañartu, 3547284 o via e-mail a info@generauc.com