Noticias

Convocatoria a concurso CONICYT/SECyT para proyectos de intercambio

Publicado 18-11-2005

[18/11/2005]

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, SECyT, de Argentina, en el marco de su Acuerdo de Cooperación, llaman a concurso para proyectos de intercambio entre equipos de investigadores/as nacionales y argentinos/as, que cuenten, juntos/as o individualmente, con un Proyecto Marco.
El objetivo de este Programa es apoyar el intercambio de investigadores/as nacionales y argentinos/as para reforzar proyectos de investigación vigentes y fortalecer el trabajo científico de excelencia en ambos países.
– Los proyectos deberán presentarse en las siguientes áreas temáticas: Acuicultura y Pesca; Biotecnología; Tecnologías de la información y las comunicaciones.
– Las postulaciones podrán presentarse para proyectos de 1 ó 2 años de duración.
– Los proyectos deberán presentarse en Chile a CONICYT y en Argentina a SECyT. El incumplimiento de este requisito ocasionará que la postulación sea considerada “fuera de bases”.
Las bases están disponibles desde el 02 de noviembre del 2005, y la recepción de postulaciones será hasta el día 16 de diciembre de 2005.

Mayor información en:
https://www.conicyt.cl/concursos/dri/prog-intercambios/ficha-secyt.html
Recepción de postulaciones en:
Departamento de Relaciones Internacionales (DRI) de CONICYT
Bernarda Morín 551, piso 2°, Providencia, Santiago