Noticias

Hasta el 15 de mayo se extiende el plazo para registrarse en Encuentros Paris 2012

Publicado 14-05-2012

[14/05/2012] La Conferencia Encuentros París que se realizará los días 4,5 y 6 de julio en la Universidad Pierre et Marie Curie, y se trata de la sexta versión del principal evento de investigadores chilenos que se reúnen en el extranjero, que espera congregar a más de 300 asistentes todos interesados en el desarrollo económico y social de Chile.

Hace ya 6 años que estudiantes, profesionales, emprendedores y científicos chilenos residentes en el extranjero se reúnen todos los años en alguna prestigiosa universidad del mundo para discutir e implementar nuevas formas de contribuir al desarrollo de Chile a través de la integración de mentes brillantes y motivadas por el quehacer académico, científico, tecnológico y empresarial del país.

La Conferencia Encuentros París que se realizará los días 4,5 y 6 de julio en la Universidad Pierre et Marie Curie, y se trata de la sexta versión del principal evento de investigadores chilenos que se reúnen en el extranjero, que espera congregar a más de 300 asistentes todos interesados en el desarrollo económico y social de Chile.

Recuerda registrarte antes del 15 de mayo, ya que hay pocos cupos disponibles para disfrutar de este evento único dentro de la comunidad científica nacional.

Toda la información referente a la conferencia la puedes encontrar en www.encuentros2012.org

¿Qué está incluido en el valor del registro?

El registro cubre la asistencia a 2 días y medio de charlas de destacados speakers a nivel mundial, incluyendo además dos almuerzos, cocktails, la participación en un documental de Canal 13C y materiales de la conferencia.

El equipo organizador además está negociando tarifas especiales para los participantes en diversos hoteles en París.

Contacto: Juan Pablo Hontavilla C / jp.hontavilla@encuentros2012.org