Café Científico CEAZA 2011

CONICYT

Fecha del evento: 07-07-2011


Descripción:
 Una variada selección de temas científicos abordará la nueva temporada de los cafés científicos, organizados por el Centro Científico CEAZA -apoyado por el Programa Regional de CONICYT- y el Instituto de Ecología y Biodiversidad.

En la oportunidad el café científico se referirá a “Reserva Nacional pingüino de Humboldt, no sólo de pingüinos y delfines vive la reserva. ¿Qué dicen los artrópodos?”, presentación que efectuará el investigador de la Universidad de La Serena Jaime Pizarro.

Como siempre la entrada es gratuita y los asistentes podrán debatir, consultar y conversar con el especialista acerca de este tema y otros relacionados. Las presentaciones, que se realizan una vez al mes, se extenderán hasta noviembre.

“Los cafés científicos son una instancia de difusión y aprendizaje que hemos instaurado para dar a conocer en forma simple los conocimientos y avances que la ciencia realiza en nuestra zona”, explica Claudia Hernández, encargada de difusión científica del CEAZA y organizadora de este evento.

Fecha: Jueves 07 de julio de 2011 a las 19 horas.

Lugar: Café Centenario de La Serena (Cordovez esquina Los Carrera).

Entrada:
 Gratuita, cupos limitados.

Contacto:
 Claudia Hernández, difuciencia@gmail.com

Organiza:
 Centro Científico CEAZA y el Instituto de Ecología y Biodiversidad. También apoyan esta iniciativa la Universidad Católica del Norte, Iniciativa Científica Milenio, la Universidad de La Serena y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias

Descargar PDF