Concursos

CONICYT invita a presentar manifestaciones de interés para evaluar Primer Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano

Publicado 01-10-2012

[01/10/2012] La invitación se extiende a expertos nacionales y extranjeros residentes en Chile que deseen participar de este proceso, el que se llevara a cabo entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre de 2012 en modalidad de paneles presenciales.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su programa Fondequip, invita a expertos nacionales y extranjeros residentes en Chile a presentar su expresión de interés para evaluar las postulaciones que se reciban en el marco del I° Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano, cuyo eje fundamental es la adjudicación de recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico para actividades de investigación.

El proceso de evaluación se realizará en modalidad de paneles presenciales entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre de 2012. Esta labor contempla el pago de honorarios por jornada de evaluación.

 

Las expresiones de interés, acompañadas de toda la documentación requerida, deben ser enviadas por los interesados a más tardar el viernes 12 de octubre al e-mail fondequip@conicyt.cl

 

Dependiendo de las áreas científicas de los proyectos recibidos se contactara a los potenciales evaluadores a contar del 16 de octubre vía correo electrónico. Cabe señalar que las expresiones de interés enviadas para este concurso también podrán ser consideradas en convocatorias posteriores de similar naturaleza.

 

Para acceder al formulario de postulación:

Formulario 2012 Expresión de Interés Evaluador Fondequip