Noticias

Consorcio Tecnológico Biofrutales busca profesional

Publicado 20-05-2014

El Consorcio Tecnológico Biofrutales requiere llenar el cargo de jefe de finanzas y administración, persona que debe ser responsable de la administración financiera general del consorcio: estados de resultados periódicos generados con insumos desde el soporte contable, rendición de cuentas de los proyectos a las agencias de financiamiento y la empresa, gestión de cobros y pagos. El profesional elegido para llenar este cargo debe:

Coordinar y supervisar la ejecución financiera de los proyectos ejecutados por terceras instituciones y los propios del consorcio; Asistir a la gerencia, profesionales y asesores de insumos generales de la administración.

Actividades Clave
1.  Gestionar, Coordinar y Supervisar los Presupuestos de la empresa y de los proyectos que ejecuta, por sí o mediante terceros.
2.  Identificar y administrar el portafolio de contratos, gestionar cobros y pagos relativos a los proyectos y propios de la administración general de la empresa.
3.  Coordinación y Revisión de Estados de Resultados y/o Financieros, Mensuales y Anuales a través de la interacción con el soporte contable externo de la empresa
4.   Apoyar la presentación de proyectos en su parte financiera

Formación  Académica
Profesión afín al cargo (Administrador General, Contador, Ingeniero Ejecución, etc.)
Al menos 5 años de experiencia profesional en administración financiera de proyectos con recursos de las agencias de fomento en Chile, o cargos que demuestren experiencia para ejecutar el cargo.

Deseable: Conocimiento de la operatoria de rendiciones en el financiamiento publico.

Competencias
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios.
Orden.
Capacidad de autogestión.

Ofrecimiento
Pertenecer a una empresa líder en el área de mejoramiento de especies frutales cuyos socios son empresas nacionales destacadas junto a universidades y centro de investigación líderes en este rubro.

Se ofrece jornada completa con base en Santiago de Chile. Sueldo acorde mercado y experiencia del postulante. Indicar pretensiones de sueldo

Postulaciones
Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae en formato electronico al correo:  curriculum@biofrutales.cl. Se recepcionarán las postulaciones hasta el 15 de mayo. Los candidatos seleccionados para entrevista serán comunicados de manera directa.

Gerencia  BIOFRUTALES
Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165 Vitacura, Santiago, Chile
Phone : 56‐2-22400641