Reunión Anual RED INCHE 2014 – España

CONICYT

Fecha del evento: 26-09-2014

El día viernes 26 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Red de Investigadores/as Chilenos/as en España, que se llevará a cabo en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. El evento lo organiza RED INCHE y está patrocinado por Chile Global.

El programa contará con tres grandes actividades

Desde las 09:00 horas:

– Seminario de Educación “Desafíos del Chile actual”: En este seminario se presentarán investigaciones en curso y finalizadas sobre Educación en Chile, específicamente sobre Currículum Nacional, Didáctica y Nuevas Tecnologías, Educación Superior y Desafíos de la Investigación, Evaluación y Medición, Profesión Docente y Formación Inicial Docente.

– Seminario de Ciencias Biológicas “Juntos avanzamos en la investigación”: Se presentarán investigaciones en curso y finalizadas sobre biodiversidad, medio ambiente, avances en ciencias biológicas, salud y biomedicina.

 

A las 18:00 horas:

– Lanzamiento del Libro Socializar Conocimientos N°2 “Observando a Chile desde la Distancia”: Actividad Simultánea con Chile.

El objetivo del encuentro, es el de ofrecer un espacio para el diálogo, reflexión, discusión y análisis crítico, en torno a los cambios que enfrenta la educación chilena, avances y ponencias en relación a las ciencias biológicas, y nuevas perspectivas de chilenos que investigan su país desde España.

La inscripción es gratuita al siguiente correo electrónico:  redchile.espana@gmail.com

Para más información: http://redinche.org/?q=node/7