Seminario “Investigación y educación en red: Colaborar para avanzar”

CONICYT

Fecha del evento: 12-10-2016

GetAttachmentThumbnail

La Red Universitaria Nacional, REUNA, invita a participar los días 12 y 13 de octubre , del seminario “Investigación y Educación en Red: Colaborar para avanzar”, actividad que se realizará en el Auditorio Enrique d´Etigny, Campus Beauchef, de la Universidad de Chile.

En el encuentro participarán como expositores Jamil Salmi, experto internacional en reformas de educación superior; Andrés Couve, director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI); y Jesús G. Boticario, experto internacional en uso de las TIC para educación en línea.

Además, participarán Alejandro Jofré, Director del CMM, U. de Chile; Cristian Bornhardt, Director Proyecto Ingeniería 2030, U. de La Frontera; Enrique Sthandier, Presidente de la Red de UAI, CUECH; Gerardo Retamal Rojas, Director del Liceo Virtual, U. de Talca; Juan Soto, Director Ejecutivo de CIGIDEN; Marcela Angulo, Gerente de Capacidades Tecnológicas, CORFO; Javier Ruiz Del Solar, miembro de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA); Mario Hamuy, Presidente del Consejo de CONICYT; Juan Manuel Zolezzi, Rector de la U. de Santiago de Chile y Presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM); y Dave Lambert, Presidente y CEO de Internet2.

El evento cuenta con el patrocionio de CONICYT, CORFO  e Iniciativa Científica Milenio.

Información e inscripciones, en http://evento.reuna.cl