Noticias

Encuesta para mejorar el Centro de Ayuda CONICYT

Publicado 18-07-2018

  • A través de esta consulta se espera que el público de CONICYT sea partícipe de los canales de comunicación institucionales.

Se ha elaborado una consulta virtual orientada a recoger las distintas experiencias de quienes hacen uso del Centro de Ayuda de CONICYT (sitio web de la OIRS institucional).

La Unidad de Atención y Participación Ciudadana de la institución, interesada en mejorar permanentemente la relación con los usuarios y con la ciudadanía en general, ha elaborado una consulta virtual orientada a recoger las distintas experiencias de quienes hacen uso del Centro de Ayuda de CONICYT (sitio web de la OIRS institucional). La intención de la presente consulta es la mejora continua de canales de comunicación existentes.

Este instrumento está destinado a recabar información, a fin de mejorar la atención que entrega el actual sitio de la Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS), con el propósito de entregar respuestas más efectivas y satisfactorias.

Lo anterior también se enmarca en el cumplimiento de los mecanismos de participación ciudadana considerados en la Ley 20.500 “sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública”, extendiendo la presente invitación a todos los usuarios y a la ciudadanía en general. Así, la ley 20.500 indica que “El Estado reconoce a las personas el derecho de participar en sus políticas, planes, programas y acciones.”, agregando que “Las modalidades de participación que se establezcan, deberán mantenerse actualizadas y publicarse a través de medios electrónicos u otros.”

Invitamos a la ciudadanía a que nos ayude a mejorar nuestra oferta y nuestros servicios, ingresando en la sección Participa de la web de CONICYT www.conicyt.cl y respondiendo esta breve encuesta.