II Seminario sobre Migraciones Internacionales en Santiago de Chile

26-11-2015

Fondecyt

El Seminario sobre Migraciones Internacionales es una actividad académica organizada por académicos/as e investigadores de las universidades Alberto Hurtado, Los Lagos y Diego Portales.

El objetivo del Segundo Seminario Internacional es convocar a diversos investigadores y académicos que están realizando proyectos de investigación en la temática migratoria, y que cuenten con resultados preliminares para poder ser socializados y debatidos en un espacio público.

Este seminario es financiando con recursos provenientes de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología por medio de sus concursos FONDECYT Regular y del Programa de Atracción de Capital Humano Avanzado.

El II Seminario tendrá lugar en la Sala de los Presidentes del Ex Congreso Nacional de Chile (Calle Catedral, 1158. Santiago, Chile. Estación de Metro “Plaza de Armas” – Línea 5). Esta actividad es gratis y abierta al público.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: seminariomigracionstgo@gmail.com o por medio de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/seminariomigracionstgo/  y twitter: @semmigracionstg