Noticias

Fondef realizará talleres de capacitación financiera para proyectos

Publicado 17-11-2015

  • Su objetivo es apoyar al personal de las instituciones beneficiarias para realizar una buena gestión de las iniciativas que se iniciarán o que se están ejecutando. 
Fondef capacitacion1

Los talleres están orientados a directores de proyectos y personal administrativo de proyectos recién adjudicados y en ejecución.

En el marco de la adjudicación del Segundo Concurso IDeA en dos Etapas, el programa Fondef ofrecerá talleres de capacitación financiera a los nuevos directores de proyectos y personal administrativo de las distintas instituciones beneficiarias. De ellos también pueden participar integrantes de proyectos que se encuentren en ejecución.

En los talleres, que se efectuarán el lunes 25 de noviembre en el segundo piso del Edificio Institucional de CONICYT, se entregará información clave para efectuar procesos como la declaración de gastos y la rendición de cuentas. Las instituciones públicas y privadas podrán participar de sesiones que se realizarán en la mañana, a partir de las 9:30 horas, o en la tarde, desde las 14:30 horas.

Los interesados en participar pueden contactar a Natalia Aranguiz al email naranguiz@conicyt.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *