Noticias

Se adjudica Concurso Nacional de Tesis de Doctorado en el Sector Productivo

Publicado 18-08-2017

  • El instrumento fomenta la vinculación entre el sector productivo y la academia mediante la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación al interior de las empresas.
Concurso Tesis

Este concurso tenía por público objetivo a las universidades chilenas con programas de doctorados acreditados.

Dos proyectos de investigación regionales son los beneficiados por el “Concurso Nacional de Tesis de Doctorado en el Sector Productivo”, primera convocatoria 2017, que ejecuta el Programa de Atracción e Inserción, PIA, de CONICYT.

La Universidad Católica del Norte y Universidad de La Frontera obtendrán financiamiento para que estudiantes de doctorado realicen tesis de investigación, desarrollo e innovación que respondan a problemáticas de empresas con la finalidad de fortalecer sus vínculos con el sector productivo.

Este concurso tenía por público objetivo a las universidades chilenas con programas de doctorados acreditados. El tesista debía ser alumno regular de un programa de doctorado nacional con Proyecto de Tesis aprobado.

Esta primera convocatoria se encontró abierta entre enero y julio del 2017. La resolución que adjudica en este enlace (click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *