Noticias

Comienza llamado a presentar expresiones de interés para uso científico del buque oceanográfico de la Armada

Publicado 12-05-2016

AVISO IMPORTANTE 26-05-2016: Se informa que se ha extendido el plazo de entrega de documentación hasta el día miércoles 15 de Junio de 2016.

AVISO IMPORTANTE 26-05-2016: Se informa que en atención a los problemas presentados en la descarga del archivo se ha realizado una modificación en el formulario de expresiones de interés.

 

  • La respuesta a este llamado permitirá establecer la demanda posible para el concurso de uso de tiempo en el crucero científico.
Buque Oceanográfico

Las fechas de reserva para este año son desde el 12 de septiembre hasta el 1° de octubre.

El Programa de Investigación Asociativa, PIA, de CONICYT abre a la comunidad científica el llamado a presentar expresiones de interés para presentar  los requerimientos de tiempo y rutas para realizar labores de investigación (toma de muestras, monitoreo de variables, instalación de equipamiento, experimentos a bordo, etc.) a bordo del AGS 61 Cabo de Hornos, durante el tiempo de reserva hecho por CONICYT con este fin para el presente año (2016) y años venideros hasta el año 2020.

Las fechas de reserva para este año (2016) son desde el 12 de septiembre hasta el 1° de octubre.

La respuesta a este llamado permitirá establecer la demanda posible no sólo para el concurso que se abrirá con el fin de adjudicar espacio durante estas fechas en el buque oceanográfico de la Armada, sino que para 4 años de anticipación para la planificación futura de dichas reservas tanto en tiempo como en rutas. La información recabada permitirá además optimizar el tiempo de uso del buque reservado por CONICYT.

Agradeceremos el máximo de detalle respecto a rutas, condiciones de navegación y requerimientos técnicos que ayuden a organizar el uso del buque, que sea incorporado en el formulario accesible en este sitio y que deberá ser llenado y enviado, en formato pdf, al correo electrónico infopia@conicyt.cl, hasta el día miércoles 15 de Junio de 2016.

Se recuerda a los interesados que esta expresión no es vinculante a la postulación al concurso pronto a convocarse ni a ninguno futuro.

– Para descargar el formulario (actualizado) seleccionar aquí
– Para descargar el listado de disciplinas OECD seleccionar aquí

Sus consultas debe realizarlas a través de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *