concursos

CONICYT inicia la convocatoria del II Concurso de proyectos de Vinculación Ciencia Empresa en cuatro regiones del país

Publicado 16-10-2012

Esta iniciativa es financiada por la provisión Fondo de Innovación para la competitividad de las regiones de Tarapacá, Atacama, La Araucanía y Magallanes y la Antártica Chilena, cierra el 9 de Noviembre, a las 15:30 horas.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, a través de sus programas de Investigación Asociativa y Regional, abre el procesos de postulación al II Concurso de proyectos de Vinculación Ciencia Empresa para las regiones de Tarapacá, Atacama, La Araucanía y Magallanes y la Antártica C hilena, que gracias al financiamiento de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad de las regiones anteriormente mencionadas y a recursos propios, inicia la convocatoria a partir del 10 de octubre de 2012.

El propósito del presente concurso es crear instancias y acciones que permitan la generación, ampliación, y/o fortalecimiento de vínculos entre la comunidad científica nacional y el sector productivo de las regiones respectivas, que resulten en alianzas y/o iniciativas conjuntas que permitan abordar desafíos para el mejoramiento de la competitividad de la región. Todo ello en concordancia con las prioridades estratégicas y económicas de ésta.

Las propuestas deberán ser presentadas dentro del plazo de cuatro semanas a partir de la fecha de convocatoria de este concurso, hasta las 15.30 horas del último día, y deben ser presentadas preferentemente en línea a través sitio Web www.piaconicyt.cl y www.programaregional.cl a partir del 10 de octubre.

Para revisar la ficha del concurso ingrese aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *