Noticias

CONICYT invita a los profesionales y estudiantes de la Región de Coquimbo a participar en el taller: ¿Cómo postular mis proyectos?

Publicado 11-06-2013

• Esta iniciativa, financiada con recursos de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Coquimbo, se desarrollará en el Hotel Francisco de Aguirre de La Serena.

El próximo miércoles 19 de junio, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Regional, llevará a cabo el taller “¿Cómo postular mis proyectos?, iniciativa que tiene como principal objetivo informar acerca de distintos concursos de CONICYT que se encuentran abiertos, o próximos a abrir, y orientar acerca del proceso de postulación a éstos.

El taller, financiado por el Gobierno Regional de Coquimbo con recursos de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad, se realizará en el Salón el Molle del Hotel Francisco de Aguirre de La Serena (ubicado en calle Cordovez 210) y abordará los concursos Inserción de Capital Humano Avanzado en el Sector Productivo, convocatoria 2013; IDEA e I+D Regional; y las oportunidades de Becas de Postgrado en Chile y en el extranjero.

Cada convocatoria se dará a conocer en módulos que se desarrollarán en los siguientes horarios:

15:00 horas: Inserción de Capital Humano Avanzado en el Sector Productivo, convocatoria 2013.

16:30 horas: IDEA e I+D Regional de Fondef

18:00 horas: Becas de postgrados para Chile y el extranjero.

Quienes quieran tener más información acerca de los instrumentos que se difundirán en esta oportunidad, pueden ingresar a www.conicyt.cl y visitar la caja de Concursos. El ingreso a esta actividad es gratuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *