Centros regionales

CICITEM estuvo presente en Exponor 2015

Publicado 20-05-2015

Gran cantidad de público visitó el stand de CICITEM ubicado en Exponor 2015, marcando de esa forma una sólida presencia en este importante evento minero e industrial de carácter nacional e internacional que se realizó en Antofagasta durante la semana del 1 al 15 de mayo.

exponorCICITEM fue el único centro científico tecnológico presente en esta feria, lo cual le valió el reconocimiento del público en general , así como de algunas autoridades, como el rector de la Universidad de Antofagasta, Luis Alberto Loyola y el decano de la Facultad de Ingeniería de dicho plantel, Marcos Crutchik.

El director ejecutivo del centro, doctor Luis Antonio Rojas, destacó que CICITEM como parte activa de la estrategia regional de desarrollo y plenamente vinculado con el Gobierno Regional y CONICYT, las dos principales universidades de la región y el sector privado “debía estar presente en Exponor 2015, pues fue una gran oportunidad de darnos a conocer más a la comunidad y de generar nuevas alianzas”.

Durante los días que se extendió Exponor, fueron más de 30 mil personas quienes visitaron los diferentes stands de las más importantes empresas mineras, de servicios y tecnológicas de Chile.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *