Centros regionales

El CIHDE de la Región de Arica y Parinacota abre concursos para proveer los cargos de director científico e investigador

Publicado 20-07-2015

El Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, CIHDE, inicia el proceso de postulación a los cargos de director científico del centro e investigador en la línea de Cultura, Sociedad e Identidad regional.

Los(as) postulantes deberán enviar los antecedentes solicitados al correo electrónico cihdesec@cihde.cl o bien entregarlos en sobre cerrado dirigido a Concurso Investigadores CIHDE, señalando el cargo al que postulan, en Avda. General Velásquez N° 1775, Edificio CIHDE, Arica, Chile.

El plazo máximo para la recepción de antecedentes solicitados, vence impostergablemente el día 11 de agosto de 2015.

El Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, CIHDE, es una Corporación sin fines de lucro, dedicada a la investigación pluridisciplinaria científica, tecnológica y transferencia de conocimientos contribuyendo al desarrollo social, cultural y ambiental de la región de Arica y Parinacota, en temáticas relevante para el desarrollo estratégico regional considerando las condiciones de extrema aridez que caracteriza el paisaje y la vida en la Región. El CIHDE está vinculado a la Universidad de Tarapacá y recibe su financiamiento basal del Programa Regional de CONICYT (Ministerio de Educación de Chile).

Términos de referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *