Centros regionales

El CGNA abre proceso para proveer el cargo de encargado(a) de comunicaciones

Publicado 14-09-2015

  • El plazo para enviar los antecedentes vence el viernes 25 de septiembre, a las 09:00 horas.

El Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola, CGNA, abre el proceso de postulación al cargo de encargado(a) de Comunicaciones, para desempeñarse en la Región de La Araucanía. El Centro busca un profesional con formación en comunicación estratégica, especialmente en estrategias de comunicación efectiva y capacidad analítica en la comprensión del entorno de la comunicación estratégica. El profesional debe tener además experiencia en construcción y análisis de plan comunicacional estratégico.

Los interesados deben enviar sus antecedentes a más tardar el viernes 25 de septiembre al correo electrónico administracion@cgna.cl o a la dirección Claro Solar 835, oficina 1002, Temuco.

El Centro de Genómica Nutricional Agro acuícola (CGNA) creado en el año 2005, es un centro de investigación científica líder en la generación de conocimientos y competencias de excelencia para el desarrollo estratégico y uso comercial de productos tecnológicos vegetales diferenciados , destinados a la nutrición humana y animal (salmones, porcinos, aves, rumiantes) desde la Región de La Araucanía. Fundado por INIA y la Universidad de La Frontera, posee financiamiento base del Gobierno Regional de La Araucanía y el Programa Regional de CONICYT. A partir del año 2010 se transformó en una corporación de derecho privado sin fines de lucro.

Términos de Referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *