CONICYT organiza taller informativo sobre beneficios a investigadoras

CONICYT

Fecha del evento: 21-08-2013

La actividad se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile el próximo miércoles 21 de agosto.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, en conjunto con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, llevará a cabo el taller de difusión de Concursos “Medidas de Equidad de Género: Atrayendo Nuevas Investigadoras para la Ciencia y Tecnología en Chile”.

La actividad, que se realizará el próximo 21 de agosto, a partir de las 12:00 horas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Avenida Beauchef 850, 3er piso, Auditorio Gorbea), tiene por objetivo dar a conocer las acciones equitativas de género que CONICYT implementa a través de sus concursos, para impulsar la participación igualitaria de mujeres entre sus postulantes y beneficiarias.

Es así como se explicarán en detalle beneficios como prórroga del proyecto durante pre y post natal, asignación para cónyuges e hijos de beneficiarias/os y medición equitativa de la productividad científica, entre otros.

Esta actividad es gratuita. Para más información acerca de concursos y oportunidades de financiamiento de CONICYT visite www.conicyt.cl o www.conicyt.cl/oirs.

Programa

Inscríbete aquí