Actividades

Mejores oportunidades de financiamiento para CyT en Europa

Publicado 24-03-2017

logo-erxsTras la VI Reunión de la Iniciativa Conjunta en Investigación e Innovación (JIRI por sus siglas en inglés), se decidió ampliar el portal EURAXESS para toda Latino América y el Caribe. La mencionada iniciativa JIRI agrupa a las instituciones públicas de fomento a la ciencia y la tecnología pertenecientes a los países de la Unión Europea y de CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños).

El portal EURAXESS difunde numerosas oportunidades de financiamiento para la ciencia y la tecnología, junto con apoyar la movilidad de los investigadores y sus familias. A modo de ejemplo, a continuación se presentan algunas oportunidades de financiamiento que se encuentran abiertas a postulación:

– Coimbra Group Scholarship Programme : Iniciativa que agrupa a 38 universidades y que apoya la realización de estadías cortas para jóvenes investigadores.

– Fundación Carolina incoming fellowships : Oportunidades abiertas a investigadores de países Iberoamericanos para realizar en España parte de sus estudios de doctorado o post-doctorado.

Mayor información disponible en celac.euraxess.org

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *