Noticias

A los investigadores del Programa Fondecyt

Publicado 02-03-2010

[02/03/2010] Comunicamos a Uds. que los sistemas de Fondecyt aún no están operativos, por tanto no podemos atender vuestras solicitudes, como tampoco podrán subir sus informes a la plataforma web; apenas estén reparados se comunicará inmediatamente.

Estimados/as Investigadores/as:

Comunicamos a Uds. que los sistemas de Fondecyt aún no están operativos, por tanto no podemos atender vuestras solicitudes, como tampoco podrán subir sus informes a la plataforma web; apenas estén reparados se comunicará inmediatamente.

Por otra parte, queremos manifestar nuestra más amplia disposición a flexibilizar los plazos en los compromisos venideros, tales como, la entrega de informes al 15 de Marzo para los Proyectos Regulares; las apelaciones del Concurso Regular 2010, al 5 de Marzo; la fecha de cierre de la convocatoria al Concurso de Cooperación Internacional 2010. Todas estas postergaciones serán comunicadas e informadas oportunamente.

Finalmente, queremos expresar un profundo apoyo y solidaridad a todos los investigadores y sus familias que han sufrido los embates de este desastre natural.

Un saludo cordial,
Programa Fondecyt – CONICYT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *